(+569) 9 4272 5199 contacto@eede.cl

Becas y Financiación

Ayudas

Becas y Financiación

EEDE Business School tiene como propósito el hacer accesible la formación de emprendedores, nuevos empresarios y toda aquella persona inquieta y con afán de superación que quieran aportar un valor añadido a su experiencia ya adquirida o llevar a cabo sus propios proyectos, sin que los recursos económicos supongan un obstáculo.

En EEDE Business School sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa y para ello la escuela cuenta con un programa de Becas y Ayudas para todos aquellos interesados en seguir alguno de nuestros cursos y programas.

Este programa de Becas y Ayudas directas, tiene como objetivo principal, apoyar económicamente a nuestros alumnos y ayudarles a cumplir sus expectativas personales y profesionales, promoviendo la igualdad de oportunidades.  Actualmente este programa contempla becas vigentes de hasta el 60% sobre el precio del cursos y programas.

 

¡Solicita ahora información para beneficiarte de estas ayudas!.

BECA EMPRENDE

Dirigida a socios, directores de PYMES, emprendedores y profesionales independientes que hayan iniciado o quieran iniciar un proyecto empresarial.

BECA DESARROLLO PYME

Esta beca tiene como objetivo la mejora competitiva del lienzo empresarial mediante una formación con el objetivo de fortalecer y de implementar estrategias de mejora en la competitividad, el desarrollo integral de calidad para las pequeñas y medianas empresas.

BECA INTEGRACION LABORAL

El objetivo de esta beca es proporcionar capacitación y habilidades profesionales a los candidatos desempleados, para finalmente ayudarlos a lograr un empleo o deseen emprender en su propio proyecto.

BECA MUJER

Esta beca tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de mujeres, dueñas de casa, directivas, que necesiten organizar sus actividades familiares, personales y formativas para promover la presencia femenina en el desarrollo de emprendimientos.

BECA INTEGRA

Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con capacidades distintas, EEDE pone en marcha un programa de ayudas para este segmento, sin que sus dificultades, sean el impedimento para formar o mejorar sus proyectos.

BECA DIRECTIVOS

Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales que aspiren a posiciones de responsabilidad dentro de sus propias empresas o para desarrollar el emprendimiento en sus propios proyectos.

 

Contacto

Teléfono

+569 4272 5199

Correo

contacto@eede.cl

Dirección

Avda. Diego Portales 860, Puerto Montt, Chile

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena los campos con tus datos y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

X
SOLICITA INFORMACIÓN