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Visión Internacional

Si buscas profundizar tus conocimientos, este puede ser tu camino.

Bienvenidos a EEDE Business School

EEDE Business School, es una escuela de negocios orientada a la formación en gestión de dirección a emprendedores y nuevos empresarios con una metodología académica inspirada en Métodos Basados en Acción (MBA).

La escuela tiene sus inicios en el año 2018, inspirada para entregar herramientas y competencias técnicas a jóvenes emprendedores y empresarios, que deseen profundizar conocimientos por medio de Máster y Cursos de posgrado, entregados por prestigiosas universidades y escuelas de negocios de España y América.

El objetivo de EEDE Business School, es contribuir al desarrollo del conocimiento y la formación de emprendedores, nuevos empresarios y directivos de empresas, responsables y con gran espíritu de liderar cambios y transformaciones creando valor e innovación, necesarias para el ejercicio de una dirección de proyectos y negocios socialmente responsables.

Gracias a los valores de aprendizaje de la Escuela, los que se basan en una formación continua, de calidad y sin barreras físicas, permitiendo a nuestros estudiantes conciliar la vida familiar, laboral y académica, con altos estándares académicos y directivos; se espera que nuestros graduados de los programas de Máster sean mejores directivos y líderes en sus propios emprendimientos de negocios.

Esperamos que EEDE Business School, se convierta en una escuela de negocios, del Emprendimiento e Innovación, liderando con programas y cursos que se adelantan a los cambios del entorno empresarial de alto impacto en la modalidad online.

Nestor Alveal Córdova
Director
EEDE Business School

 
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UNIVERSIDAD NEBRIJA

La Universidad Nebrija mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos. Estos son principios clave para conseguir el desarrollo del talento individual y las mejores oportunidades de integración profesional.

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Máster MBA en Alta Dirección Empresarial

Presentación. El Máster MBA en Alta Dirección Empresarial en modalidad Online de la Universidad de Nebrija garantiza al alumno un completo dominio de la Administración de Empresas y de la Alta dirección de las mismas. La Administración de Empresas presente requiere personas en la dirección más efectivas, con pensamiento global y local que a su vez sean capaces de comprometer a su equipo y gestionar intangibles. Profesionales preparados que compartan la evaluación y el seguimiento de la estrategia y las nuevas formas de trabajar. Con este programa de postgrado se pretende formar a directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en contextos competitivos, globales y dinámicos, enfrentándose a un entorno actual vibrante y en continuo cambio. Para poder promocionarse profesionalmente en el exigente mundo empresarial, es necesario formarse, y es el interés por alcanzar el éxito lo que nos promueve a cursar este máster.

Objetivos del Máster

  • Desarrollar la capacidad de análisis, síntesis y gestión de la información empresarial de forma integral en los entornos económico, tecnológico y humano.
  • Analizar y sintetizar la información relevante para la toma de decisiones, garantizando un compromiso ético y social en el trabajo, capacitando para la crítica y la autocrítica, afrontando y superando los errores con vistas siempre al desarrollo empresarial.
  • Formular estrategias a nivel de unidades funcionales que ayuden a afrontar con éxito el entorno cambiante empresarial actual, desarrollando las habilidades y actitudes necesarias para liderar compañías, personas, equipos o cualquier departamento que conforme el tejido empresarial.
  • Analizar, valorar y sintetizar la situación económica de la empresa. Conocer y planificar los instrumentos y criterios adecuados para la selección de mercados, desarrollo de productos, política de distribución, precios y comunicación de ventas en las organizaciones productivas modernas.

 

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Máster en Gestión del Talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo

Presentación. Este máster en gestión del talento, Responsabilidad Social Corporativa y liderazgo ofrece las técnicas necesarias para que el alumno sea capaz de adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional. En las empresas hay un profesional que se responsabiliza de gestionar el factor humano en la empresa a través de estrategias que le permitan afrontar los retos que vayan surgiendo ante los constantes cambios.
Con este programa el alumno podrá adquirir las competencias necesarias para poder gestionar el talento de los equipos de trabajo en cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño o de su sector, aplicando las últimas técnicas de motivación de trabajadores, liderazgo, resolución de conflictos y coaching.

Objetivos del Máster:

  • Desarrollar y gestionar un plan de Responsabilidad Social Corporativa dentro de la organización, conociendo en profundidad todos los aspectos legales, éticos, empresariales, etc.
  • Conocer y comprender el concepto de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, administraciones y otras organizaciones.
  • Manejar la legislación y normas de cumplimiento en la responsabilidad corporativa.
  • Integrar la Responsabilidad Social Corporativa en la planificación estratégica empresarial y en la estructura de la empresa.
  • Dirigir y gestionar equipos humanos dentro de la organización de la empresa enfatizando en aspectos tan importantes como son la motivación, la comunicación, la prevención, la calidad y la adecuada gestión del personal.
  • Poner en práctica planes tanto estratégicos como operativos de control, coordinación y evaluación de sus resultados.
  • Comprender el concepto de potencial humano.
  • Conocer y diseñar técnicas y metodologías que permitan hacer evaluaciones del potencial humano.
  • Incentivar la investigación y la creatividad para desarrollar instrumentos y procedimientos para fortalecer el potencial de las personas en el trabajo.
  • Entender el concepto de formación y coaching, su utilidad y su ejercicio.
  • Optimizar los procesos de comunicación en la organización.
  • Saber cómo abordar el trabajo en equipo y sus necesidades: clima de trabajo, gestión de conflictos y motivación.

 

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Máster en Gestión Hotelera

Presentación.

La vertiginosa evolución del mercado turístico, junto con el entorno altamente competitivo, requiere la adaptación de las empresas y los destinos turísticos, generando nuevas oportunidades de negocio, así la gestión hotelera está considerada como un modelo de calidad que va dirigido a los clientes y a la calidad del servicio prestado. Debemos decir que la calidad es la medida por la cual la empresa satisface las necesidades y expectativas de los clientes turistas.

Es por ello por lo que, la gestión hotelera constituye un reto para toda empresa hotelera en cuanto a desarrollar una gestión que asegure, que dichos servicios, sean percibidos por todos los clientes conforme a sus expectativas.

Objetivos del Máster

  • Implicar una visión directiva y dinámica en su actividad empresarial.
  • Ser capaz de realizar las funciones de gestión y dirección en cualquier empresa que forme parte del sector hotelero.
  • Adquirir conocimientos directivos con un enfoque cercano y ético para poder gestionar adecuadamente a las personas que tengamos a cargo.
  • Desarrollar habilidades de análisis y síntesis para poder tomar decisiones y gestionar la resolución de conflictos más eficazmente.
  • Estimular las capacidades de negociación para poder ayudar a sus gestiones diarias.
  • Adquirir competencias para poder asumir puestos de responsabilidad en cualquier organización del sector.
  • Desarrollar herramientas para la gestión interna de las empresas hoteleras y capacidades para ejecutar esa tarea.

 

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Máster en Internacionalización y Comercio Exterior

Presentación.

Cada vez más las empresas desean gestionar procesos vinculados la logística de su negocio a nivel internacional. En este máster en comercio exterior se muestra cómo reducir los costes de transporte a través de la optimización de los flujos de los materiales y la gestión eficaz del almacenamiento. Además, es importante que conozcas cómo alcanzar la calidad en su servicio y cómo realizar un control de la gestión de los costes de manutención.

Con esta formación se pretenden que conozcas en profundidad los procesos que participan en la cadena logística y su valor en las estrategias de comercio exterior. Además, analizaremos los aspectos funcionales de la logística desde diferentes áreas implicadas en el comercio exterior.

Objetivos del Máster

  • Familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
  • Aprender a desarrollar proyectos de actuación en mercados exteriores en diversos grados, desde las más simples actividades exportadoras hasta el establecimiento de empresas locales en otras regiones del mundo.
  • Preparar al alumno para trabajar en el Departamento Internacional de una empresa, proporcionándole para ello las técnicas actuales para llevar a cabo una evaluación de la empresa y de sus posibilidades de penetración en los mercados internacionales.
  • Capacitar al alumnado en todos los aspectos relacionados con:
    • El Comercio Exterior.
    • El Marketing internacional.
    • Finanzas Internacionales.
    • Las Estrategias de Intercomunicación.
    • Logística Internacional.
    • La Negociación Intercultural.
    • El International e-Business.

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Máster en Logística, Compras y Transporte

Presentación.

Actualmente la globalización obliga a todos los sectores productivos a evolucionar día a día para poder ser competitivos. Esto es consecuencia de la gran competencia combinada con la demanda y las exigencias del consumidor en cuanto a: calidad, flexibilidad, rapidez, funcionalidad y bajos costes.

En este máster de logística, compras y transporte mostramos que la mejora de la gestión logística integral es necesaria para hacer un uso eficiente de los recursos de una empresa. Representa una pieza clave de competitividad que permite a la empresa diferenciarse de su competencia, reducir costes, mejorar el servicio y la satisfacción del cliente.

Objetivos del Máster

  • Estudiar los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos.
  • Aprender a optimizar el espacio y los tiempos en la organización de los almacenes o diseñar una instalación nueva con éxito.
  • Conocer toda la cadena logística y los procedimientos para la gestión de stocks y aprovisionamiento.
  • Gestión de transporte nacional e internacional de productos y su correcto almacenaje.
  • Estudiar los distintos procedimientos de gestión que tienen que cumplir en las aduanas las mercancías que se introducen o salen del territorio aduanero comunitario, así como los regímenes de importación, exportación y los aduaneros económicos.
  • Gestión de imprevistos e incidencias en la cadena logística.
  • Supervisar los procesos de preparación de pedidos y elaborar inventarios aplicando técnicas de control de existencias.

 

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UNIVERSIDAD UNADE

La Universidad Americana de Europa (UNADE) posee gran espíritu globalizador. Es por ello que pone un especial interés en posibilitar el acceso a una enseñanza de calidad reconocida y de alto nivel a sus alumnos mediante el uso de las nuevas tecnologías. Gracias a la aplicación de las mismas se pueden eliminar barreras sociales, culturales y geográficas. Por eso UNADE ofrece en sus Masters y Maestrías la posibilidad de formarse total o parcialmente en modo online.

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Maestría Controller Financiero

Presentación.

La Maestría Controller Financiero permite al alumno ampliar sus conocimientos de contabilidad, ya que el puesto de Controller Financiero comprende diversas tareas. Veremos que todas ellas están ligadas al área económica de la empresa.

Como especialista en el sector, diseñará instrumentos para el análisis y el control financiero con el fin de gestionar todo lo relacionado con el entorno empresarial. Así como, los sistemas contables necesarios para tomar decisiones óptimas, adoptando la mejor estrategia para cada uno de los problemas que conlleva la gestión financiera.

Por tanto, controlará y analizará los presupuestos, los indicadores y los sistemas de retribución de la empresa y asesorará a esta en temas económico-financieros. También podrá desempeñar labores de auditoría contable aplicando la normativa actual.

Además, desarrollará habilidades directivas imprescindibles para obtener los mejores resultados en la práctica de la dirección financiera. De forma que, será el responsable de tomar decisiones de tesorería que afecten directamente a la cuenta de resultados. Al mismo tiempo, desarrollará diagnósticos y planes de acción que impliquen a la empresa.

Objetivos de la Maestría

  • Elaborar un presupuesto, teniendo en cuentas las desviaciones producidas.
  • Saber diseñar un cuadro de mando integral y conocer su tipología.
  • Desarrollar un proceso de auditoría y conocer sus aspectos: riesgo de auditoría, la evidencia y sus formas de obtención, el control interno, la planificación y la documentación de la evidencia.
  • Realizar el informe de auditoría y la carta de recomendaciones a dirección.
  • Utilizar los recursos que optimicen la liquidez.
  • Utilizar Microsoft Excel para analizar en profundidad las finanzas empresariales.

 

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Maestría Dirección y Gestión RRHH

Presentación.

Uno de los pilares esenciales de las empresas es, precisamente, su factor humano. Gracias al talento y trabajo de sus profesionales, las compañías pueden avanzar. Pueden, por tanto, innovar, generar valor y obtener beneficios. Por este motivo, el departamento de Recursos Humanos cobra una relevancia vital. Especializarse en Recursos Humanos es sinónimo de adquirir los conocimientos y capacidades necesarias para liderar esta área.

La principal estrategia de cualquier departamento de Recursos Humanos es agregar valor a la empresa y definir de forma clara la visión, la misión y las funciones de cada trabajador, consiguiendo, de este modo, involucrar a cada miembro de la organización de manera que avance en la misma línea y concordancia con los objetivos y metas comunes. Una adecuada dirección y gestión de los Recursos Humanos no solo mejora el rendimiento del trabajo grupal, sino que ofrece bienestar a los empleados y define claramente objetivos y tareas a desempeñar.

Objetivos de la Maestría

  • Conocer las distintas modalidades de contratación laboral y las fuentes del ordenamiento jurídico laboral.
  • Analizar los complementos salariales vigentes y saber realizar el cálculo de la nómina en situaciones especiales.
  • Dirigir la implantación de un sistema de control de gestión y el sistema de retribución variable.
  • Gestionar el talento dentro de la empresa.
  • Organizar equipos de trabajo eficaces y optimizar el clima organizacional 
    de la empresa,
  • Controlar el Reclutamiento 2.0 y la estrategia del Employer Branding.
  • Identificar los perfiles profesionales de la era digital y las nuevas comunidades de aprendizaje que permiten el aprendizaje social.
  • Gestionar entornos virtuales de trabajo colaborativo y mejorar la comunicación dentro de la empresa.
  • Crear planes de conciliación de la vida laboral y personal para los trabajadores.
  • Elaborar y argumentar un plan de igualdad dentro de la empresa.
  • Controlar técnicas y procesos de Coaching y Mindfullness que mejoren el clima organizacional de la empresa.

 

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Maestría en Logística, Compra y Transportes

Presentación.

El desarrollo correcto de la función de la Logística es una ventaja claramente competitiva en cualquier empresa. Los costes generados del proceso en las empresas pueden llegar a alcanzar cotas de un 15% del precio de venta de los productos. Este porcentaje podría, incluso, incrementarse. Una media del 68% de los ingresos que se generan en la empresa se dedica a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos.

Por lo tanto, la empresa actual se plantea, casi como si se tratase de una obligación, el correcto conocimiento de la logística. Pero, además, todo lo relacionado con compras y transporte, tanto nacional como internacional, jugará un papel esencial en nuestra formación.

Objetivos de la Maestría

  • Identificar los aspectos y técnicas fundamentales de la gestión industrial.
  • Regular el movimiento y almacenaje de stocks en el sector comercial.
  • Analizar la estructura empresarial y saber desarrollar una gestión de compras eficaz para la empresa.
  • Organizar eficientemente los pedidos y la distribución de una empresa.
  • Gestionar las operaciones logísticas internas y externas de la empresa, y los procesos que las regulan.
  • Controlar el proceso de transporte de mercancías tanto por carretera como por otras vías, teniendo en cuenta la legislación vigente a nivel europeo.
  • Dirigir de manera estratégica las operaciones de la cadena de suministro, en busca de la satisfacción óptima del cliente.
  • Conocer la logística inversa, analizar el ciclo de vida de los materiales y diseñar un plan de actuación para el desmontaje que tenga en cuenta el medio ambiente.
  • Reconocer los modos de cobro, pago y financiación dentro del comercio internacional, detectando las posibles barreras técnicas de este.
  • Adquirir habilidades de liderazgo estratégico y gestión del talento para la alta dirección empresarial.

 

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Maestría MBA Administracion de Empresas

Presentación.

Actualmente, las organizaciones buscan profesionales en dirección de empresas. Sobre todo, que sean capaces de realizar estrategias a nivel global y local. Así como, capaces de gestionar equipos.

Con este MBA los alumnos aprenderán las últimas metodologías en dirección de empresas. Por lo tanto, serán capaces de elaborar proyectos empresariales. Así como, desarrollar estrategias que ayuden a las empresas a adaptarse al entorno.

Por lo tanto, los participantes adquirirán una perspectiva global de una empresa para poder realizar una dirección empresarial exitosa. Por tanto, conseguiría lograr sus intereses y deseos empresariales.

Es importante que los alumnos aprendan a tomar decisiones eficientes. Para ello, tendrán que analizar y valorar cada situación antes de tomar una decisión con el objetivo de conseguir beneficios.

Objetivos de la Maestría

  • Adquirir capacidades directivas en el ámbito económico, tecnológico y humanístico de forma integral para un funcionamiento de la empresa óptimo.
  • Analizar y gestionar la información mediante una actitud positiva hacia el trabajo, proporcionando una visión multidimensional e íntegra de la organización empresarial.
  • Desarrollar estrategias de resolución de conflictos para afrontar con éxito determinadas situaciones que emerjan en el entorno de trabajo, proporcionando un compromiso ético y social en la empresa.
  • Adquirir una visión económica de la situación de la empresa comprendiendo su situación patrimonial y funcionamiento financiera de la misma.
  • Desarrollar procesos logísticos y de gestión empresarial para establecer planes de acción y de mejora empresarial.
  • Aplicar las tecnologías de la información y comunicación a los diferentes ámbitos de la organización un funcionamiento eficaz e innovador.

 

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Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web

Presentación.

El Community Manager es uno de los perfiles más exitosos hoy día. Su principal trabajo será gestionar la imagen de marca en internet. También, por un lado, será el portavoz de comunicación con los usuarios. Y, por otro lado, gestionará como feedback la información bidireccional que estos medios permiten.

Porque no hay que olvidar que el auge del mundo digital se consolida como una disposición real de la sociedad. Por tanto, es importante la formación de profesionales que sepan encargarse de los nuevos medios y las tecnologías relacionadas con el e-business.

Actualmente, las empresas necesitan especialistas en el diseño, la ejecución y la creación de planes estratégicos. EL objetivo es que posicionen a la organización en las principales redes sociales y creen comunidades virtuales en las que se relacionen con los futuros clientes. Solicitan expertos en gestionar el marketing online y en la elaboración un social media plan.

Objetivos de la Maestría

  • Diseñar un plan de marketing digital, realizar su seguimiento y hacer evaluación.
  • Atraer tráfico de calidad mediante el posicionamiento en buscadores.
  • Medir y mejorar la conversión de clientes rentables.
  • Aprovechar las redes sociales para desarrollar una relación duradera y rentable con el público al que se dirige.
  • Conocer y analizar las estadísticas de tráfico y aprovechar estos indicadores para tomar decisiones que mejoren el rendimiento de su inversión online.
  • Crear páginas corporativas y de producto en Facebook, así como comprender la importancia de hacerlo para lograr posicionar la web.
  • Saber cómo se puede sacar partido profesional a la red social: organización de eventos, participación en grupos temáticos, realización de encuestas, gestión de equipos de trabajo, etc.
  • Conocer sistemas de promoción y recursos publicitarios de las redes sociales.
  • Vender productos o servicios a través de la red.
  • Ser el responsable de gestionar la relación de la empresa con los medios de comunicación online.
  • Adaptará el producto de la empresa al entorno virtual.
  • Desarrollar la capacidad de liderar equipos responsables.
  • Ejecutar los planes de acción y estrategias orientadas a resultados, controlando y corrigiendo las desviaciones que vayan apareciendo.
  • Mejorar el proceso de toma de decisiones.
  • Identificar competencias fundamentales del liderazgo y estilos de liderazgo de acuerdo a la situación.
  • Conocer y aplicar herramientas de comunicación.
  • Desarrollo de equipos y motivación.
  • Perfeccionar las capacidades y habilidades propias del líder y de la alta dirección: análisis, diagnóstico y formulación de planes de acción.

 

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Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos

Presentación.

El dinamismo social ha generado un entorno con fuertes presiones competitivas, necesidades cada vez más complejas y variadas. Dichos cambios han producido fuertes limitaciones presupuestarias y de plazos.

Por ello, las empresas demandan profesionales en la gestión de proyectos, capaces de optimizar costes y plazos, canalizar el talento y esclarecer funciones ya que influye notablemente en el resultado final. Es por tanto de imperante necesidad el desarrollo de capacidades que permitan abordar estas problemáticas y la creación de nuevas técnicas, herramientas y métodos para asegurar así el desarrollo del conocimiento en la sociedad actual.

Los agentes implicados en un proyecto ejercerán influencia sobre las especificaciones, los entregables, los recursos humanos, etc. Las especificaciones de calidad obligan a la dirección a identificar perfectamente a los agentes tanto internos como externos.

Objetivos de la Maestría

  • Formar profesionales que posean un pensamiento ejecutivo y gerencial apto para el diseño, la gestión, y la dirección de proyectos.
  • Seguir el desarrollo real de un proyecto.
  • Conocer los cinco grupos de procesos: Introducción, Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control y Cierre de un proyecto.
  • Desarrollar cada uno de los procesos de cada una de las áreas de conocimiento que el project manager debe conocer y aplicar.
  • Profundizar en cada fase del proyect management: gestión de la integración, del alcance, del plazo, de los costes, de la calidad, de los recursos humanos, de las comunicaciones, de los riesgos y de las adquisiciones del proyecto.

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Maestría Eficiencia Energética y Energías Renovables

Presentación.

Vivimos en una sociedad cada vez más consciente de la necesidad de utilizar energías renovables. Así como, de la importancia de hacer un uso eficiente de la energía de la que disponemos, como consecuencia, se requieren de más profesionales en Eficiencia Energética y Energías Renovables.

El problema global en los últimos años ligado al consumo y producción de energía, a la sostenibilidad energética es cada vez más acuciante. Además, la conciencia internacional sobre la necesidad de incrementar el uso de las energías renovables y su eficiencia energética presenta un reto a nivel profesional para resolver todas las cuestiones que implica.

Por tanto, la demanda de profesionales cualificados en este ámbito es constante y está aún en desarrollo.

Esta Maestría aborda la eficiencia energética, es decir, el ahorro y el uso de la energía.

Objetivos de la Maestría

  • Ampliar el conocimiento sobre energías renovables que se utilizan en la industria actual.
  • Desarrollar criterios de medida para las energías a nivel industrial o empresarial.
  • Profundizar en los distintos métodos de almacenaje de energía.
  • Conocer la gestión logística y optimización de consumo del almacenaje de energía.
  • Reconocer los componentes tecnológicos relacionados con la eficacia energética.
  • Valorar los recursos renovables existentes y su uso como fuente de explotación energética en el entorno empresarial.
  • Llevar a cabo auditorías energéticas.
  • Usar métodos e instrumentos de análisis de la eficiencia energética.
  • Ser capaz de interpretar la tarificación de la electricidad o gas.
  • Conocer los criterios de eficiencia energética que se utilizan en las instalaciones de las organizaciones y en edificios industriales.
  • Profundizar en el Código Técnico de la Edificación en cuanto a la eficiencia energética.
  • Monitorizar los consumos energéticos a distancia con la utilización de la tecnología.
  • Identificar la legislación vigente en proyectos de eficiencia energética y en energías renovables.

 

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ESCUELA DE NEGOCIOS IOE

IOE Business School es una escuela de negocios internacional de alto prestigio. Desarrollamos nuestra labor desde el año 1998 ofreciendo una formación de alta calidad adaptada a las necesidades profesionales reales del ámbito empresarial. En nuestra amplia, cuidada, selectiva y completa oferta de Masters IOE encontrará un gran número de titulaciones y especializaciones postgrado de alta demanda.

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Máster en Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Presentación.

El máster en dirección estratégica en marketing introduce al alumno en los conceptos esenciales relacionados con el sistema de pensamiento, de acción y gestión del marketing.

En este máster en dirección estratégica en marketing muestra que la capacidad de transformación de una empresa es el poder que tiene para convertir ideas en soluciones. Es decir, proyectos en productos. Esta capacidad de conversión de sueños en realidades alimenta la creatividad de la organización que mira la vida de las personas desde la perspectiva de lo que podría aportarle en la manera de bienes y servicios innovadores y competitivos.

Uno de los aspectos fundamentales que encontramos en la dirección estratégica en marketing es la gestión de la información de marketing. La información está cada vez más considerada como un recurso de gran valor para los directivos de marketing.

En este máster en dirección estratégica en marketing veremos que para lograr un valor y la satisfacción de los clientes, las empresas necesitan información de lo que ocurre en cada momento para poder tomar las decisiones más acertadas respecto a competidores y clientes.

Objetivos del Máster

  • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en el área de Dirección de Marketing para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.
  • Conocer y manejar las técnicas modernas de Dirección de Marketing, fundamentadas en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial.
  • Dotar de capacidades y habilidades Directivas, así como de la metodología para llevar a cabo la gestión eficiente y eficaz del Marketing Estratégico en la organización.
  • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de la Dirección de Marketing en las organizaciones.
  • Determinar y analizar las actividades y responsabilidades del Director de Marketing en cada uno de sus ámbitos de competencia, y así proponer herramientas para cumplir cada una de las fases de los procesos de Dirección de Marketing.

 

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Máster en Dirección Comercial

Presentación.

Una dirección comercial y organizada del equipo de ventas mejorará la productividad y la motivación en el puesto de trabajo. Esto conlleva con alta probabilidad, una mejora en los índices de ventas. El éxito de una empresa depende, en gran medida, del buen hacer de su equipo comercial.

Por ello, el director o Responsable de Ventas es un puesto esencial para la estrategia comercial de cualquier empresa. Vender es un arte. La permanencia de la empresa en el mercado depende en gran parte de una estrategia de ventas exitosa. La adecuada gestión del departamento comercial es, en este aspecto, indispensable.

A través de este programa, ponemos al alcance de los profesionales del área comercial las estrategias organizacionales y de gestión de personal más adecuadas al Departamento Comercial: podrán liderar a su equipo guiándoles para alcanzar los objetivos de la empresa, planificando las ventas, elaborando el plan de acción y administrando las tareas, organizando y optimizando los resultados. Además, conocerá las técnicas básicas del Marketing, de distribución y de negociación comercial.

Objetivos del Máster

  • Desempeñar las funciones correspondientes al Director Responsable de Ventas o Gestor Comercial.
  • Analizar el mercado y el comportamiento del consumidor y responder con garantías a las exigencias de los mercados más competitivos.
  • Descubrir nuevas competencias para gestionar a su equipo, aumentando la motivación y el rendimiento de sus comerciales. Liderazgo aplicado a la gestión de ventas.
  • Formular estrategias comerciales que le permitan cumplir los objetivos de su empresa, adaptándose a su estrategia global.
  • Desarrollar las competencias precisas para seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas, añadiendo valor a la empresa.
  • Desarrolla los conocimientos necesarios para comprender, elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito.
  • Identificar las necesidades del consumidor y su comportamiento a través de las técnicas y herramientas del neuromarketing aplicadas tanto en referencia a la investigación como a la estrategia de marca.
  • Diseñar, desarrollar e implementar un Plan Comercial así como un adecuado análisis de la planificación de las ventas.

 

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Máster en Innovación en Gestión de Personas

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Un profesional de esta área tiene que tener un conocimiento especializado en la función de RRHH. Además de saber estimular el espíritu emprendedor y desarrollar capacidades analíticas y directivas. Actualmente las empresas demandan expertos formados en el sector de Recursos Humanos 2.0 y que utilizan nuevas técnicas de reclutamiento y gestión de personas en las empresas.

Es muy importante para las empresas disponer del talento necesario en el momento oportuno, con la formación, experiencia y competencias necesarias. Sobre todo, porque les permitirá asegurar el crecimiento y la sostenibilidad de la organización.

Las empresas están contratando a profesionales para que puedan reclutar personas a través de las redes sociales. El objetivo es abrir perfiles corporativos en Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. De esta forma, pueden publicar ofertas de empleo, noticias de empresa o eventos de networking. Así pueden atraer talento.

Objetivos del Máster

  • Diseñar e implementar un Plan Estratégico de Recursos Humanos.
  • Comprender y rentabilizar los Recursos Humanos desde los puntos de vista operativo y estratégico, a través de la utilización de herramientas de incorporación y desarrollo de personas (Selección, Evaluación, Retribución, Formación).
  • Gestionar la política de Relaciones Laborales en su empresa.
  • Ampliar sus habilidades directivas para gestionar actitudes y comportamientos.
  • Conocer las nuevas tendencias en recursos humanos: Executive reclutamiento 2.0, Employer Branding.
  • Identificar las últimas tendencias en Recursos Humanos, surgidas por los cambios estructurales y nuevas formas de relación entre las empresas y sus trabajadores.
  • Conocer diferentes herramientas y recursos online que nos ayudarán en nuestro proceso de Gestión.
  • Determinar los factores externos a nuestras organizaciones y al área de Recursos Humanos que afectarán a nuestros procesos de Gestión de Capital Humano en los próximos años.

 

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Máster en Energías Renovables y Gestión del Medio Ambiente

Presentación.

El compromiso con el Medio Ambiente y la creciente conciencia sobre la necesidad de utilizar Energías Renovables hace que la sociedad demande profesionales capaces de, por un lado, gestionar los Impactos Medioambientales de las actividades humanas, llevándolos a su mínimo posible y, por otro, que propongan alternativas al uso de las energías tradicionales.

En este aspecto, la Gestión Ambiental profundiza en el desarrollo de Sistemas de Gestión Ambiental que responden a las necesidades sobre esta materia de los sectores públicos y privados.

Además, identifica y previene los efectos negativos que la actividad de la empresa produce sobre el ambiente y analiza los riesgos que pueden llegar a la empresa como consecuencia de impactos ambientales accidentales que pueda producir. Cabe destacar que el 'Empleo Verde' es uno de los pocos modelos de empleo que durante el periodo de crisis ha presentado

tasas de crecimiento a nivel tanto nacional como internacional. Esto vislumbra un mercado laboral altamente competitivo en los próximos años en el que existe ya hoy en día, una gran demanda de profesionales.

Este programa está dirigido especialmente a cubrir la demanda social de profesionales que desarrollan su labor en el campo de la Gestión Ambiental y de energías Renovables.

Objetivos del Máster

  • Conocer los requisitos normativos en las áreas de gestión de residuos, atmósfera, aguas, ruido y suelos.
  • Establecer las metas y objetivos necesarios para minimizar los efectos de impactos ambientales que acontezcan en la empresa.
  • Diseñar un Plan Global de Acción dentro de la empresa en el ámbito ambiental.
  • Diseñar, elaborar y preparar Sistemas de Gestión Medioambiental adecuados a cada empresa. Adquirir los conocimientos técnicos y legales necesarios para establecer este sistema y mantenerlo.
  • Conocer qué ventajas ofrecen las Energías Renovables, el Ahorro y la Eficiencia Energética para mejorar los resultados económicos de las empresas.
  • Conocer las principales tecnologías de aplicación de las fuentes de energías alternativas más instaladas en la actualidad.
  • Aplicar criterios de dimensionamiento y desarrollo de energías renovables, tanto en la empresa como a nivel general.
  • Identificar las diferentes fases necesarias para la implementación de estas instalaciones y su puesta en servicio.

 

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