(+569) 9 4272 5199 contacto@eede.cl

Acerca de EEDE

Business sChool

Nace como Escuela Ejecutiva para el Desarrollo Empresarial con el objetivo de ser una alternativa de aprendizaje direccionada a emprendedores y nuevos empresarios, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

Planteamos un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

Misión

La Misión de EEDE es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de nuevos empresarios, emprendedores y directivos de empresas, competentes e íntegros, con valores éticos y gran espíritu de servicio, que lideren los cambios y la transformación en sus organizaciones con agudeza profesional tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección de empresas socialmente responsables.

Visión

Queremos ser una escuela de negocios diferente, que apuesta por una formación basada en transmitir a los alumnos la capacidad de innovar y emprender. Para ello trabajaremos en convertir a EEDE en la primera escuela de referencia orientada exclusivamente en el aprendizaje del mundo de los negocios formando y entrenando a emprendedores y nuevos empresarios en el país, convirtiendo pasiones en modelos de negocios y diseñando nuevas realidades profesionales y personales a través de una educación dirigida a un mundo de líderes y empresas transformacionales que mejoren la sociedad.

Nuestros Valores

excelencia
En los programas académicos y en una metodología docente orientada a la mejora continua. Trabajando con rigor y competencia técnica, pero también promoviendo el desarrollo de habilidades personales y profesionales.
Integridad y Compromiso
Honestidad, transparencia y juicio crítico, presiden las relaciones entre la escuela y el alumno. Siendo conscientes de las implicaciones éticas de las múltiples decisiones a las que se enfrentan y actuando de manera justa y responsable. Procuramos estimular la cultura del esfuerzo y de la responsabilidad social, como factores de crecimiento personal.
Cooperación y Solidaridad
Reconociendo la necesidad y el valor de trabajar con las personas para afrontar retos comunes. Proponemos el trabajo en equipo para mejorar los resultados en el desarrollo de proyectos y en la resolución de problemas de gestión.
Apertura y Diversidad
Estando receptivos a lo nuevo y a lo diferente. Reconocemos el valor y la riqueza que les aporta el trabajo y la cooperación entre estudiantes y profesionales de distinta procedencia y cultura.
Calidad
Renovar y actualizar de forma constante la oferta formativa que ofrece a sus alumnos, marcando plazos máximos y creando protocolos de seguimiento.
Innovación y Emprendimiento
Mirando la realidad de manera crítica, analizando las oportunidades y riesgos de cada alternativa de acción, e identificando iniciativas reales de emprendimiento y progreso.
Desarrollo Sostenible
Para EEDE es importante el desarrollo sustentable de nuestro entorno. Para ello el desarrollar nuevos sistemas de mejora en el uso de las nuevas tecnologías de enseñanza online, blended, innovando para una mejora en la calidad de la formación, orientado a reemplazar el uso del papel por el formato electrónico mediante la incorporación del “e-Reader” o libro electrónico. Los alumnos podrán descargarse los contenidos directamente en cualquier dispositivo.

¿Por qué Aprender Con Nosotros?

Una modalidad:

• Práctica, Enfocado en Resultados y de Alta Aplicabilidad
• Donde la construcción de un plan de acción se elabora al final de cada programa.
• Con lenguaje simple totalmente orientado al emprendedor nacional
• Casos prácticos y reales (testimonio de emprendedores de éxito y especialistas en el tema)
• Con el uso de tecnología e innovación en el aprendizaje.
• Que permite disminuir costos de traslado

El estudio permite:

• Aumentar el rendimiento de su negocio al identificar debilidades y fortalezas, principales desafíos, dirigiendo los esfuerzos hacia las objetivios más relevantes establecidos en la estrategia de la empresa.
• Establecer un formato de plan de negocios (por más simple que sea)
• Interactuar con otros emprendedores en las aulas virtuales.
• Que el alumno participe, exprese sus opiniones y aprenda a analizar y a tomar sus propias decisiones.

Ideal para:

• ¿Quién desea montar un negocio propio?
• Quien ya tiene un negocio propio (socios y empleados)
• Profesionales Liberales
• Estudiantes
• Acceder desde cualquier dispositivo a la hora y lugar deseado.

Nuestros partners

Management Business Global Consulting, es una consultora orientada a servicios en áreas como gestión empresarial, Contabilidad y Finanzas, Emprendimiento, y otras. Entrega y aporta asesorías integrales y soluciones a medida para emprendedores y nuevos empresarios.

 En esta alianza, MBGConsulting dirigirá los programas del área de Contabilidad y Finanzas, Control de Gestión, Estrategias; desarrollando un programa académico único en el mercado con un enfoque innovador y centrado en los clientes.

MBGConsulting

  • Gestión Empresarial.
  • Gestión Tributaria.
  • Gestión Contable Financiera.
  • Gestión Laboral y Recursos Humanos.
  • Formación.

Certificación ISO 9001

Durante el mes de octubre y luego de una auditoria externa para la obtención del certificado de calidad ISO 9001, queremos anunciar con orgullo que, después de la revisión de nuestros procesos y posterior entrega de las acciones correctivas pertinentes, hemos recibido con éxito la certificación de la norma internacional -ISO 9001:2015 por la entidad acreditadora Certhia un ente independiente.

Una norma que está basada en los procesos y en la satisfacción del cliente, pilares básicos que cualquier institución que necesita controlar mediante un sistema eficiente y efectivo que le permita mejorar y gestionar la calidad en la educación, así como en los servicios que ofrecemos.

El otorgamiento de esta certificación (Quality Management System Certification) N°A-245 Registro INN:12788 es una muestra del adecuado desarrollo e implementación de un sistema de gestión de la calidad dentro de los procesos que como EEDE Business School nos hemos propuesto.

Al cumplir con los requisitos de la ISO 9001:2015, demostramos nuestro compromiso en este proceso de mejora continua y, de hecho, esta certificación nos acredita como una escuela de negocios de confianza que planifica, organiza y controla todos sus procesos, lo que nos permite ofrecer educación, formación y servicio de calidad para nuestro alumnado, familias, profesorado, proveedores y comunidad en general.

 

Contacto

Teléfono

+569 4272 5199

Correo

contacto@eede.cl

Dirección

Avda. Diego Portales 860, Puerto Montt, Chile

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena los campos con tus datos y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

X
SOLICITA INFORMACIÓN