(+569) 9 4272 5199 contacto@eede.cl

Programas y Cursos

Nuestra Oferta Académica

Programas y Cursos

Para EEDE Business School una forma de distinguirnos, es nuestra capacidad para ofrecer programas ajustados a todas las necesidades y niveles, tanto para emprendedores como para nuevos empresarios.

Desde su inicio, EEDE Business School, ha Incorporamos la tecnologías como medio para entregar una formación a distancia, sumado a novedades en tecnologías de la formación online.

Disponemos de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA), un innovadora Aula Virtual para formación a distancia, donde emprendedores y nuevos empresarios pueden acceder para seguir su programa formativo, consultar los contenidos y realizar casos prácticos y exámenes parciales con el seguimiento de un facilitador de contenidos y experiencias. 

Con una metodología de formación tan sencilla como eficaz, buscamos entregar:

Formación a distancia u on-line

En EEDE Business School hemos desarrollado unos programas de formación a distancia que permiten al alumno adquirir conocimientos teóricos y prácticos al ritmo que él elija, gracias a la flexibilidad del aula virtual, el material de estudio más completo y detallado y el apoyo de facilitadores.

Formación semipresencial

Algunos de nuestros cursos y programas se imparten en esta modalidad de enseñanza mixta o blended learning, combinando la formación presencial con la formación a distancia u online, en la que a través del Aula Virtual el alumno accede al contenido teórico del curso, a la documentación técnica, a las distintas pruebas de evaluación, pero con el sentido puesto en que se puede aprender haciendo.

Formación presencial

Una selección de los mejores facilitadores y/o especialistas del ámbito profesional y pedagógico imparten las sesiones de los programas formativos, alternando las clases teóricas con ejercicios y casos prácticos, fomentando la participación, el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo.

Programas y Cursos

Programa Para Emprendedores

Sin duda iniciar un proyecto de negocio desde la iniciativa propia a través de la creación de una empresa es una aventura personal tan estimulante como compleja, sin embargo, no es un viaje imposible y para ello trabajamos en preparar una formación para aquellos que deseen dar este importante paso.

Nos estamos esforzando en diseñar un programa novedoso y que aporte al espíritu emprendedor, combinando herramientas, disciplinas, técnicas, y apoyos que un Emprendedor necesita a la hora de abordar un proyecto empresarial y convertirlo en una realidad y en un negocio exitoso.

¿Qué objetivos queremos conseguir?; que el emprendedor no tenga que aprender del doloroso “prueba-error”, o abandone por el camino, pasando a formar parte de ese 80% de las empresas que cierran en el primer año de vida, y que pueda aprovechar la experiencia de sus facilitadores de contenidos, profesores y mentores.

Prontamente, anunciaremos un programa que no tan solo se podrá aprender de especialidades y capacidades técnicas necesarias para ser un buen y mejor administrador, sino también en valores y actitudes personales necesarias para alcanzar tus sueños, con un programa que presta especial atención al desarrollo personal.

Programa Nuevos Empresarios

Para EEDE Business School, dirigir una empresa, sea pequeña o mediana, es también un desafío, al que esta enfrentado un directivo o administrador, sumado a tomar muchas decisiones constantemente.  Este segmento, según el monto de facturación, alcanza a algo más del 29% del universo de empresas, proporcionando fuentes laborales en orden al 44% del total nacional al 2017.

Es sabido que existe un momento que se presenta durante las primeras etapas de todo emprendimiento y del que sólo unos pocos logran sobrevivir, en el mundo de los negocios es conocido como el Valle de la muerte, que no es un lugar, es un momento.

Emprender es uno de los mayores desafíos que alguien puede asumir más cuando las estadísticas señalan que más del 90% de los proyectos fracasa. En EEDE Business School sabemos que emprender con éxito puede representar un cambio dramático en nuestras vidas, personal y familiar.

Así, EEDE Business School trabaja en preparar un programa que es un intenso entrenamiento para fortalecer capacidades y habilidades de Dirección y Gestión. Aportando conocimientos, e impulsando al participante a reflexionar sobre cuál debe ser el rol del dueño, socio o directivo de una empresa PyME.

EDUCACIÓN EJECUTIVA

b

ESTRATEGIA Y GESTIÓN

Estrategia
Control de gestión
Gestión del cambio

f

ÁREA DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Gestión financiera
Análisis de estados financieros
Finanzas y contabilidad
Conceptos financieros
Gestión y planificación presupuestaria
Evaluación de proyectos
Modelos de negocio

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Gestión financiera
Análisis de estados financieros
Finanzas y contabilidad

ÁREA GESTIÓN DE OPERACIONES

Gestión de la calidad
Diseño de procesos
Estrategias operacionales

ÁREA PERSONAS Y ORGANIZACIÓN

Gestión de personas
Comunicación efectiva.
Liderazgo y trabajo en equipo
Gestión del talento

OTRAS ACTIVIDADES

El mundo de los negocios y la sociedad en general se encuentran en constantes desafíos, por eso EEDE Business School preocupado de ello, persevera en la búsqueda de nuevas tendencias para entregar a la comunidad de herramientas necesarias para la gestión de la empresa.
Próximamente entregaremos novedades.

 

Contacto

Teléfono

+569 4272 5199

Correo

contacto@eede.cl

Dirección

Avda. Diego Portales 860, Puerto Montt, Chile

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena los campos con tus datos y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

X
SOLICITA INFORMACIÓN